¿Quieres participar en 'Aladino, el musical'? Estás a tiempo...

Podrás tomar clases de danza, canto y actuación en las diferentes áreas de esta disciplina.

|
Jóvenes de 14 años en adelante, podrán sumarse a 'Aladino, el musical'. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta semana dieron inicio en Cancún las primeras clases del Taller de Teatro Musical Amateur, que realiza la Academia Escénica Arte de Cancún que encabezan Abel Sánchez y Luis de la Garza.

Se trata, en esta ocasión, de “Aladino, el musical”, un montaje que convocó a jóvenes de 14 años en adelante y que aún pueden sumarse al proyecto pues las inscripciones cierran el próximo 16 de marzo.

Este taller se suma a los diversos proyectos que Academia Escénica Arte de Cancún ha realizado a lo largo de más de una década de trabajo, y que en fechas recientes ha incluido montajes como “Godspel”, “Hoy no me puedo levantar” y “Chicago”, o clásicos como “El rey León” y “¡Qué plantón!”.

También te puede interesar: Obra musical cancunense alista más presentaciones 

Clases de danza, canto y actuación en sus diferentes áreas de teatro musical, forman parte de esta propuesta de formación, cuyos afanes son acercar a los jóvenes al descubrimiento de sus propios talentos, y el potencial escénico que cada cual puede adquirir en el escenario.

Se trata de un taller de nueve meses de formación y con horarios que ponen a prueba la pasión y la disciplina, ya que las clases son de lunes a viernes, de seis a ocho de la noche y concluye, con el montaje en el teatro, en noviembre entrante.

Lo más leído

skeleton





skeleton