23 de Mayo de 2017

Quintana Roo

¿Quieres participar en 'Aladino, el musical'? Estás a tiempo...

Podrás tomar clases de danza, canto y actuación en las diferentes áreas de esta disciplina.

Jóvenes de 14 años en adelante, podrán sumarse a 'Aladino, el musical'. (Foto: Contexto/Internet)
Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta semana dieron inicio en Cancún las primeras clases del Taller de Teatro Musical Amateur, que realiza la Academia Escénica Arte de Cancún que encabezan Abel Sánchez y Luis de la Garza.

Se trata, en esta ocasión, de “Aladino, el musical”, un montaje que convocó a jóvenes de 14 años en adelante y que aún pueden sumarse al proyecto pues las inscripciones cierran el próximo 16 de marzo.

Este taller se suma a los diversos proyectos que Academia Escénica Arte de Cancún ha realizado a lo largo de más de una década de trabajo, y que en fechas recientes ha incluido montajes como “Godspel”, “Hoy no me puedo levantar” y “Chicago”, o clásicos como “El rey León” y “¡Qué plantón!”.

También te puede interesar: Obra musical cancunense alista más presentaciones 

Clases de danza, canto y actuación en sus diferentes áreas de teatro musical, forman parte de esta propuesta de formación, cuyos afanes son acercar a los jóvenes al descubrimiento de sus propios talentos, y el potencial escénico que cada cual puede adquirir en el escenario.

Se trata de un taller de nueve meses de formación y con horarios que ponen a prueba la pasión y la disciplina, ya que las clases son de lunes a viernes, de seis a ocho de la noche y concluye, con el montaje en el teatro, en noviembre entrante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios