Inician obras en colonias de Kantunilkín

Se construirán guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad.

|
Las autoridades encabezaron el arranque de los trabajos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Recursos por la cantidad de un millón 498 mil 222 pesos, invirtió el Ayuntamiento en el programa de embellecimiento de imagen urbana en tres colonias populares de Kantunilkín, y la meta es construir mil 235 metros lineales de guarniciones y banquetas a beneficio de más de siete mil habitantes.

Los trabajos fueron encabezados por el presidente municipal, Luciano Sima Cab, en compañía del Cabildo, responsables de áreas y familias de la colonia Capa, que fue la sede del inicio de la obra que tendrá como finalidad mejorar la imagen urbana y garantizar la seguridad de los transeúntes.
 
Reveló que los trabajos en su primera etapa abarcarán las colonias Capa, Unidad Deportiva y Centro, que son consideras las zonas donde existe mayor población, ya que se prevé que los trabajos beneficien a más de siete mil habitantes.

Eligen la colonia Capa

El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castillo Pool, aseguró que los trabajos que iniciaron en la colonia Capa, porque es una zona donde los peatones corren mayor peligro debido a que esas calles son utilizadas por las unidades pesadas para evitar transitar el centro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton