|
Se realizaron tareas de limpieza y desazolve de pozos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
ISLA MUJERES, Q. Roo.-  Parques y áreas públicas se han recuperado para el beneficio de las familias, además de obras y acciones a favor de una mejor imagen urbana,  tanto en la isla como la zona continental.

Estos trabajos se realizaron en atención a las demandas ciudadanas expresadas a través de diversos canales de comunicación, implementados por el gobierno municipal de Juan Carrillo Soberanis, trabaja para mejores condiciones de vida de los isleños, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Villas de la Uqroo Cozumel, inoperantes por falta de servicios

En los primeros cien días del gobierno municipal, el Ayuntamiento de Isla Mujeres ha trabajado en el reacondicionamiento del domo del parque del Adulto Mayor y el de las Hormiguitas, se iniciaron obras de rehabilitación de la ciclovía en el malecón Salina Grande y se realizó la entrega del parque de las Tortugas.

Asimismo,  para evitar encharcamientos, se realizaron  tareas de limpieza y desazolve de pozos en la ínsula y  Rancho Viejo, donde además se construyó un domo en beneficio de las familias.

El alcalde ha destacado la importancia de que la sociedad participe en la toma de decisiones, conocer su opinión y buscar pronta solución a sus planteamientos, por esa razón fue creado el Centro de Atención al Isleño, para canalizar las gestiones solicitadas por la ciudadanía y que sean atendidas en el menor tiempo posible.

Además, se realizaron un total de 10 foros ciudadanos donde se consultó a la ciudadanía para enriquecer el Plan de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton