La parodia más divertida de 'La bella y la bestia' llega a Cancún

La obra protagonizada por Tila María Sesto, se presentará este fin de semana en la ciudad.

|
La puesta en escena se empezó a promocionar hace varias semanas con la elaboración de un video. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez en la ciudad, se presentará la obra de comedia yucateca “La bella y los bestias”, con la garantía de un espectáculo lleno de diversión, con la participación de actores y actrices como Tila María Sesto, "El chino Fernández", Óscar de la O, Bobstar, Karminia Pérez, Claudia Castellanos y la invitada especial, Yatzaret Castillo.

La historia está basada en la película de Disney “La bella y la bestia”, pero con el característico estilo de los actores de comedia regional yucateca. La obra de teatro será presentada en el Teatro de Cancún, el sábado ocho de abril a las 18 y 22 horas.

También te puede interesar: Apoya el talento cancunense: 'La flauta mágica' se presenta gratis

“Decidimos parodear la película de Disney, involucrando a Bella que obvio soy yo Tila María, por el parecido que hay entre Emma Watson y yo"

“Decidimos parodear la película de Disney con el estilo de comedia que nosotros manejamos, involucrando a Bella que obvio soy yo Tila María Sesto, por el enorme parecido que hay entre Emma Watson y yo, somos como dos gotas de agua; evidentemente Tila María tenía que ser Bella”, expresó entre risas el actor.

En entrevista telefónica, el actor Oscar Martínez, mejor conocido en el medio del espectáculo como “Tila María Sesto”, compartió que además de la bella, la asistencia podrá apreciar en el escenario las ocurrencias de “Las bestias”, que son Donald Trump y el presidente de una República muy muy lejana, pero ni tan lejana.

La curiosa temática

“Parece una broma pero tiene mucho que ver con una historia de verdad, Gastón en la película es el hombre más guapo pero que no le gusta leer y es bastante tonto, y otro personaje que es un político agresivo, uraño y que se la pasa agrediendo a todos los que están por debajo de él, así que imagínate, se van a divertir, se los aseguro”, expresó el comediante.

La obra se empezó a promocionar hace varias semanas con la elaboración de un video, parodia de la canción de inicio de la película que se llama “Bonjour”, pero que los comediantes llamaron “Buenas”. Este video se viralizó a nivel nacional y de allí nació que la compañía de Óscar Martínez, se organizaran para una pequeña gira peninsular que precisamente termina aquí en Cancún.

Durante la gira, los actores y actrices visitaron Ciudad del Carmen, Campeche; el miércoles y jueves se presentaron en Mérida; el viernes en Cozumel, y el sábado terminará la gira en la ciudad, donde expresó Tila, el público siempre los ha tratado muy bien. 

En este link puedes checar más información y precios de la puesta en escena.

Lo más leído

skeleton





skeleton