Provoca accidente al no respetar señalamientos viales

La mujer de 31 años de edad circulaba con una menor, ambas a bordo de una bicicleta, cuando se dio el suceso.

|
Las mujeres que iban a bordo de la bicicleta, chocaron con la motocicleta marca Axis. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Ciclistas que circulan en sentido contrario en las calles céntricas del noveno municipio son causantes de accidentes, como el ocurrido el día de ayer.

Al respecto, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, informó que en el cruzamiento de las calles Chanchén con Golondrinas, se registró un accidente por una bicicleta color azul, conducida por Dulce H., de 31 años de edad, quien circulaba sobre la calle Golondrina.

Los hechos

La antes mencionada llevaba como acompañante a una menor de cinco años de edad. Al girar hacia la calle Chanchen invadió el carril contrario, sin fijarse que circulaba la motocicleta marca Axis, placas C46AE, conducida por Juan P., de 18 años de edad, quien impacta el velocípedo en su llanta delantera, cayendo al pavimento la conductora y la menor. Más tarde ambas fueron valoradas por elementos de la Cruz Roja, presentando la menor escoriaciones en el brazo, tobillo y golpes menores, confirmó el funcionario.

Por su parte, Francisco Hernández García, director operativo de Tránsito Municipal, destacó que pese a que los ciclistas son los que provocan accidentes e involucran a automovilistas, siguen ignorando las medidas de seguridad que la corporación a su cargo exige, como lo es el no circular en sentido contrario en la ciudad.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton