Registran 100% de ocupación en hoteles de Holbox

Los empresarios reportaron buena afluencia de turistas en el puerto Chiquilá y en la isla.

|
Arriban turistas provenientes de diferentes partes del mundo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Prestadores de servicios turísticos del puerto Chiquilá y la isla Holbox, reportaron buena afluencia de turistas provenientes de diferentes partes del mundo, originando buenas ganancias que ayudan en gran medida mitigar la crisis de las familias.

La presidenta del Consejo de Desarrollo de la isla Holbox, Alejandrina Selem Salas, subrayó que todavía no llega la Semana Mayor y los cuartos están al 100 por ciento, de tal forma algunos turistas al no haber donde pasar la noche disfrutan de las bellezas naturales y buscan pequeños hoteles en otros puntos del municipio como en Kantunilkín y puerto Chiquilá.

También te puede interesar: Registra Holbox 100 por ciento de ocupación turística

Explico que este año se vislumbra buena derrama económica para hoteleros, restauranteros, carritos de golf y hasta tricicleros, porque durante todo el día se nota arribo de turistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Por su parte, Andrés Cohuo, alcalde del puerto Chiquilá, destacó que los taxistas y hasta venteros ambulantes, logran buenas ganancias, porque es el cruce obligatorio de turistas al dirigirse a la isla Holbox.

Pidió mayor vigilancia policíaca a las autoridades correspondientes, ya que se requiere para evitar congestionamientos en determinadas horas picos y así evitar un accidente no deseado.

Lo más leído

skeleton





skeleton