Prevén 100% de ocupación turística en Holbox

El arribo de miles de turistas de diferentes partes del mundo beneficia a diversos sectores de la isla.

|
Este sábado se espera el arrido de una gran cantidad de turistas a la isla. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- Los prestadores de servicios turísticos reportaron un 80% de la ocupación y que a partir de hoy sábado está prevista que llegue al 100 por ciento, ya que turistas de diversas partes del mundo acuden para disfrutar de la Navidad.

Alejandrina Selem Salas, presidenta del Consejo de Desarrollo de la isla Holbox, afirmó que este fin de semana repuntaría la actividad turística y se traduciría en mejores condiciones para las familias de los hombres del mar.

También te puede interesar: Prevén repunte en ocupación y ventas

Subrayó que con el arribo de turistas de diferentes partes del mundo se benefician hoteleros, restauranteros, caritos de golf y al cruzar en el puerto Chiquilá, los tricicleros de diferentes centrales obreras y hasta centros de estacionamiento, porque ahí dejan sus unidades para acudir a disfrutar de las bellezas naturales.

Confió que en este fin de semana las condiciones climáticas continúen de la mejor forma, para que los turistas puedan disfrutar los tours que ofrecen los lancheros en los atractivos como laguna Yalahau, Isla Pasión, Isla Pájaros y una zona conocida como Vista Alegre.

En un recorrido por Novedades de Quintana Roo, varios prestadores de servicios turísticos explicaron que pasó peripecias una de las embarcaciones de la empresa Monkeys, pero afortunadamente no pasó a mayores, ya que sólo se atrasó el servicio de Chiquilá a Holbox y viceversa, porque se afectó una propela.

Lo más leído

skeleton





skeleton