Alistan las finales en fútbol americano

El sábado habrá campeones en femenil de tocho bandera y de tres categorías equipados.

|
Emocionantes enfrentamientos se efectuarán en el Coliseo Maya. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las finales del campeonato Flag femenil y las tres categorías equipados de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) se efectuarán en el Coliseo Maya, casa de los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún.

José Luis Farías, presidente de la liga, confirmó que las finales de la temporada “Primavera 2017” de la Ofase comenzarán a partir de las 8 horas.

También te puede interesar: Buscan otro título en fútbol americano

Las finales iniciarán con la categoría Mamás, en que Lagartos de Cancún se medirá a Hunters; en la Junior Femenil, Bucaneros de Cancún enfrentará a Lagartos, a partir de las 9:15 horas.

A las 10:30 horas se tiene prevista la final de la Infantil Femenil, en que Bucaneros de Cancún “A” se mide a Marea Negra y en la promocional, los Lagartos Blancos jugarán ante Camaleones.

Posteriormente, alrededor de las 11:45 horas chocarán Lobos Monteverde y Hunter Guinda en la final Juvenil Femenil y en la promocional Tucanes contra Camnaleones; a las 13 horas la final Mayor Femenil Hunters se enfrenta a Wildcats.

Después de culminar con los juegos de la modalidad tocho bandera femenil, se dará paso a las finales de equipados. A las 14:30 horas los Lobos del Colegio Monteverde enfrentarán a Spartans.

Uno de los partidos que llama la atención será el de Troyanos del Colegio Alexandre contra Lobos del Colegio Monteverde, en categoría Junior Midget, programado para las 16:30 horas.

A las 19 horas arrancará la final de la categoría “A”, entre Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen y Lagartos de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton