|
Los jugadores de Lagartos se preparan para la gran final. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE)
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con el deseo de colocar una corona más en sus vitrinas, el conjunto Lagartos de Cancún arrancó sus entrenamientos de cara al partido que sostendrá ante Troyanos del Colegio Alexandre, en la gran final de la categoría Peewee de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Miguel Calzada, entrenador en jefe de los reptiles, señaló que será un partido muy cerrado, sin embargo, destacó que la final adelantada fue la que disputaron en la semifinal ante los Caballeros del Ingles de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Lagartos busca su pase a la final ante Caballeros

“La verdad fue un torneo muy competitivo, el equipo de los Caballeros pintaba como favorito para llevarse el título, sin embargo, nosotros los dejamos fuera, pero no estamos confiados y el próximo, sábado saldremos con todo”, indicó.

“Troyanos es un viejo conocido, cuenta en sus filas con jugadores que son desequilibrantes, pero confío en mis muchachos, hemos trabajado durante estos meses para conseguir un título más”, sostuvo.

Después de una charla con los entrenadores, Lagartos se dividió en tres grupos y estuvieron trabajando en la estrategia que seguirán para encarar a los Troyanos.

La defensiva estuvo realizando jugadas de bloqueo, mientras que la ofensiva trabajó en las posibles jugadas que el entrenador Calzada mandará ante los Troyanos en la gran final del sábado.

“Estamos hablando que son jugadores que ya se conocen, no somos favoritos y tampoco nos confiaremos, es una etapa en la que todo puede pasar y es un volado, lo que se hizo la campaña regular quedó atrás”, indicó.

“Vamos a llegar al cien por ciento, a un equipo como Troyanos no le puedes conceder ventajas, es muy peligroso y tiene armas suficientes para conseguir el cetro. Seguramente será un partido no apto para cardiacos”, manifestó.

Sobre el equipo de la Bantam, que también se instaló en la final y que jugará ante Lobos del Colegio Monteverde, el entrenador señaló que será un duelo de titanes, ya que ambos llegan fuertes.

“Afortunadamente estamos en dos finales, en la Bantam será más complicado, porque los Lobos llegaron con mejores condiciones, pero todo puede pasar y el sábado se sabrá la verdad”, aseveró.

Finalmente dijo que estarán trabajando fuerte en la semana, ajustarán líneas en cada uno de los equipos para estar al cien por ciento y encarar las finales.

Cabe destacar que los Lagartos de Cancún van por su título 74 y 75 en su historia, luego de que en tocho bandera se coronaron en la categoría femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton