Empresas ofertarán más de 2 mil vacantes en Feria de Empleo

El evento contará con un módulo especial para personas con discapacidad y adultos mayores.

|
Durante la Séptima Feria del Empleo, empresas de Playa del Carmen ofrecerán 2 mil 700 vacantes laborales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo 6 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Empleo en esta ciudad, cuyo objetivo es fomentar el encuentro entre empresas y buscadores laborales, previo al inicio de la temporada alta del sector turístico informó, Jorge Adrián Barrientos Escobedo, coordinador de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Playa del Carmen.

La cita será en el Hotel Royal en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, en esta ocasión para apoyar a las madres  y padres de familia se ofrecerá el servicio de guardería gratuita por parte del programa estatal “Comprometidos Contigo”.

La Séptima Feria del Empleo en Playa del Carmen contará con la presencia de 65 empresas de diversos giros para que el interesado logre tener mayor posibilidad de elegir entre varias opciones añadió Barrientos Escobedo.

Casi 3 mil vacantes

Se ofertarán 2 mil 700 puestos y se calcula que asistan cerca de mil 500 buscadores de empleo que previamente deberán realizar su pre-inscripción por internet a través de la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe este registro será obligatorio debido a que permitirá ubicar a las personas en alguno de los perfiles solicitados por las empresas.

Añadió que todas las personas tendrán la misma oportunidad de ocupar una vacante, y se tendrá un stand especial para personas con discapacidad y Adultos Mayores.

La Séptima Feria del Empleo, se realizará en:

  • Cancún el 4 de noviembre, 
  • Playa del Carmen el 6  de noviembre, 
  • Chetumal el  11 de noviembre, 
  • Cozumel 18 de noviembre e 
  • Isla Mujeres el 19 de Noviembre.                       

Lo más leído

skeleton





skeleton