Ofertan tours de telenovela en Bacalar y Majahual

Turisteros ofertan las locaciones en donde se filmaron escenas de un melodrama de la zona sur del estado.

|
El tour ofrece un recorrido por la laguna de los siete colores de Bacalar. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los prestadores de servicios, tour operadores y agencias de viajes, están aprovechando las locaciones de telenovelas grabadas en la zona sur del estado, a fin de atraer un mayor número de turistas nacionales y extranjeros. 

Tal es el caso de la laguna de Bacalar y de Majahual, donde se filmaron algunas de las últimas escenas del final de la telenovela “Amores Verdaderos” transmitida por televisión abierta a nivel nacional. 

Paralelamente, la dirección de Turismo del décimo municipio y Othón P. Blanco, hacen lo propio para impulsar el ecoturismo aprovechando su relación con la cadena televisiva propietaria de este producto comercial.

La producción concluyó el pasado domingo 12 de mayo y fue transmitida a nivel nacional por televisión abierta. El Pueblo Mágico de Bacalar, así como los paisajes naturales y el muelle de cruceros de Majahual, fueron escenarios para grabar los últimos capítulos de la telenovela.    

La proyección nacional e internacional que han obtenido estos destinos, al ser parte de este tipo de proyectos, están siendo explotados por quienes viven del sector turístico en la zona sur.

Tal es el caso de la agencia de viajes Selva Maya que a través de su cuenta twitter @SelvaMaya promociona el tour que realizó el elenco de la novela, protagonizada por Érika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Como parte del recorrido, se oferta un recorrido por la laguna de los siete colores para observar los estromatolitos, además la zona de los rápidos y otros puntos de interés.

Lo más leído

skeleton





skeleton