Oficializan operativo Guadalupe Reyes 2012

Autoridades estatales y municipales participaron en la ceremonia simbólica para dar el banderazo de inicio.

|
Aunque el operativo arrancó en sí el día 4, fue ayer que se realizó el acto oficial con la participación de fuerzas coordinadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El banderazo de inicio al operativo “Guadalupe Reyes” tuvo verificativo ayer, casi a medio mes de iniciado diciembre; autoridades de la Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Estatal, Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, así como personal del 066, participaron en la ceremonia simbólica.
 
A las 8 horas, el alcalde de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, en compañía de los representantes de las diversas corporaciones policíacas y militares dieron el banderazo oficial para trabajar de forma coordinada en el operativo anual que busca brindar seguridad, tanto en carreteras como zonas turísticas.
 
El director de la Policía Municipal, Gumersindo Jiménez Cuervo, el operativo arrancó el pasado día 4, pero se oficializa el 12 con reuniones para llevar a cabo trabajos coordinados que permitan la vigilancia del tramo carretero que contempla desde la entrada a Chetumal hasta Carrillo Puerto. Señaló que hay puestos de socorro en Huay Pix, Kilómetro 19, Majahual y en las cabeceras municipales de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.
 
El saldo del operativo arroja  cinco percances menores, una alerta por fuga de gas, una falsa alarma de bomba y una explosión pequeña en una fábrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton