Oficializan páginas web para Buen Fin

El público en general podrá conocer los comercios y establecimientos que tendrán ofertas.

|
Año con año crece el número de empresas que participan en el programa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A cuatro días del inicio de la cuarta edición del Buen Fin, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) hizo oficial las páginas de internet, por las cuales se conocerá a las empresas, productos y servicios que participarán durante el programa de la Secretaría de Economía (SE), organizada por cuarto año consecutivo. 

Buenfin.concanaco.com.mx y buenfin.org, serán los medios virtuales por los cuales los usuarios podrán conocer durante los cuatro días que durarán las ofertas, a los establecimientos participantes.

Erica Alcántara Sánchez, jefa de prensa de la Concanaco-Servytur, recordó que El Buen Fin surge como una iniciativa del sector privado y público con el objetivo de reactivar el mercado interno y contribuir así a la generación de empleos en el país.

Esperan participación de 250 comercios

Precisó que año con año se mantiene un crecimiento de las empresas que participan, y es que durante 2013 fueron más de 234 mil los establecimientos registrados, mientras que para la edición de este año se espera crezca en un 10% para alcanzar los 250 comercios participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton