Ofrece DIF posada para adultos mayores en Chetumal

En el festejo para los abuelitos y abuelitas de la Casa Hogar se presentaron bailables navideños por parte del Club de la Tercera Edad “Antonia Madrid Viuda de Villanueva” y Club “Nuevo Amanecer”.

|
Los abuelitos fueron deleitados con una bonita serenata. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Mariana Zorrilla de Borge, realizó la tradicional posada navideña para festejar a los adultos mayores residentes de la Casa Hogar  “Ch´ij Jan” de esta ciudad, según indica un boletín de prensa.
 
En el festejo para los abuelitos y abuelitas de la Casa Hogar se presentaron  bailables navideños por parte del Club de la Tercera Edad “Antonia Madrid Viuda de Villanueva” y Club “Nuevo Amanecer”.
 
Los voluntariados entregaron donativos, regalos y reconocimientos a los participantes del equipo de Taichí que participaron en los Juegos Nacionales del INAPAM 2012, en la ciudad de Puebla del 21 al 26 de octubre.
 
La Presidenta del DIF Estatal, dijo que con esta posada navideña refrenda el compromiso y admiración por todos los adultos mayores, quienes son héroes de ayer, hoy  y de siempre.
 
Indicó que para ella y su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, las abuelitas y abuelitos son muy importantes, ya que su sabiduría, entereza y capacidad de dar cariño inspiran con su ejemplo a seguir adelante.
 
Señaló que esta posada fue preparada por el DIF estatal, en coordinación con los voluntariados de la Secretaría de Gobierno, Dirección de Protección Civil, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Asociación Mujeres Emprendedoras (AMJE).
 
En su mensaje, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge deseó lo mejor para todos los abuelitos y abuelitas, y refirió que esta posada sea el fin de un año provechoso y el comienzo de otro lleno de salud y bendiciones, donde la dicha y la paz los mantenga siempre unidos.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton