Ofrece la Universidad del Sur becas a jóvenes

Es como parte de un convenio con el Ayuntamiento dará descuentos de 40% y 20%.

|
El presidente municipal, Luciano Sima Cab; y el vicerrector de la Universidad del Sur plantel Cancún, Diego Méndez Lau, firmaron un convenio para ofrecer becas en el municipio. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.-  El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer la firma de un convenio con la Universidad del Sur con la finalidad de apoyar a los jóvenes que deseen cursar sus estudios de nivel superior, a cuyos beneficiarios se les podrá proporcionar  becas de descuento en la colegiatura.

Diego Méndez Lau, vicerrector de la Universidad del Sur plantel Cancún, explicó que los jóvenes podrán ser acreedores de hasta 40% de descuento para estudiar alguna carrera; y  20% a quienes cursen la maestría.

Destacó que a futuro existe la posibilidad de que se establezca un módulo de la universidad a distancia, aunque se tendrá que platicar con las autoridades para evaluar las condiciones que permitan concretar el proyecto.

Brinda asesoría

Resaltó que como institución, la universidad contribuye en la asesoría técnica de los habitantes de las comunidades rurales y citó como ejemplo en el poblado El Naranjal, en donde en breve se inaugurará un proyecto eco turístico que detonará el progreso de esa comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton