Dan la bienvenida a estudiantes de intercambio

Alumnos provenientes de instituciones de nivel superior, tanto de México como del extranjero, llegan a la Uqroo.

|
Estudiantes provenientes de distintas partes del país y del mundo compartieron sus expectativas. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Elina Coral Castilla, encabezó la reunión de bienvenida auspiciada a los estudiantes de intercambio.

Acompañada de la secretaria general de la Uqroo, Nancy Quintal García; la directora de Bienestar Estudiantil, Guadalupe Cuéllar Espadas; y la coordinadora del área de Intercambio, Graciela Che Presuel; la rectora escuchó las impresiones de los estudiantes provenientes de distintas partes del país y del mundo.

La rectora dio la bienvenida los estudiantes por su elección y recordó que la Uqroo cuenta con una planta docente con altos estándares de calidad; además de tener al cien por ciento sus programas académicos evaluables reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Este semestre, fueron inscritos a la Uqroo un total de 28 estudiantes provenientes de instituciones de nivel superior del interior de la república mexicana y de países como: Argentina, República Checa, Estados Unidos, Italia, Colombia y Brasil. 
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton