Ofrecen clases gratis de danza aérea y cinematografía

Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Cultura debido a que el cupo es limitado.

|
La Dirección de Cultura de Cozumel ofrece clases de cinematografía y danza aérea gratuitos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En los primeros días de marzo la Dirección de Cultura ofrecerá dos cursos intensivos de Danza Aérea y Producción Cinematográfica de manera gratuita.

El director municipal de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, dijo que además de los 48 talleres de las cuatro áreas de danza, música, teatro y artes plásticas, en los próximos días se proporcionarán dos cursos más a la ciudadanía, informa un comunicado de prensa.

Dijo que uno de ellos es de "Producción cinematográfica" que tendrá una duración de dos semanas, del 16 al 27 de marzo, por espacio de cuatro horas diarias.

Señaló que esta capacitación será impartida por un equipo internacional "Colectivo Audiovisual Cancún", en el que se requerirán conocimientos básicos de actuación, comunicación e iluminación, entre otros que serán puestos en práctica.

Enseñarán a bailar en el aire

Por otra parte, el funcionario detalló que del 3 al 7 de marzo, en el domo del parque de "Los Lápices", se llevará a cabo el curso intensivo de "Danza Aérea" que será impartido de 19 a las 21 horas por el coreógrafo regiomontano Eduardo Gaytán Duarte.

Aseguró que para este taller se tendrá el apoyo de Protección Civil para la supervisión de la correcta colocación de las telas para la práctica y enseñanza de esta disciplina.

Ambos cursos tienen cupo limitado, por lo que se invita a los interesados a inscribirse en la Dirección de Cultura ubicada en las inmediaciones del parque de "Los Lápices" en la calle Adolfo Rosado Salas entre las avenidas 105 y 120 de la colonia Juan Bautista Vega, de las 8 a las 20 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton