Ofrecen hoteles de Cancún cenas especiales para fin de año

Incluyen vinos, bailes, espectáculos, cantantes, mariachi y hasta tours a vestigios arqueológicos.

|
Brindarán a los huéspedes y público en general platillos a base de diferentes carnes y el tradicional pavo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cenas especiales, en las cuales se incluyen vinos, bailes, espectáculos, cantantes, mariachi y hasta tours a vestigios arqueológicos, así como paseos a la laguna y bahía de Cancún, que pueden costar desde 80 hasta 150 dólares por persona, ofrecerán los diversos hoteles de la ciudad durante las celebraciones del 31 de este mes.
 
Rodrigo de la Peña Segura, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, comentó que en estas fechas todos los centros de hospedaje se esmeran por ofrecer a sus huéspedes y público en general platillos a base de diferentes carnes y el tradicional pavo.
 
“Hay hoteles que tendrán sorpresas para sus asistentes y se espera que muchos restaurantes en los inmuebles tengan llenos, esto por las ocupaciones que se tendrán para fin de año”, aseguró.
 
Hasta ayer, las ocupaciones hoteleras en Cancún registraban 90% en la zona de playas y 85% en la del centro. Esto en números significaría 27 mil habitaciones ocupadas de las 30 mil que se ofrecen en el primer sitio y cuatro mil 250 de las cinco mil que tienen los del primer cuadro de la ciudad.
 
Roberto Cintrón Díaz del Castillo, director general del hotel Flamingo, comentó que la variedad de platillos que ofrecerán los centros de hospedaje lo hará atractivo para las personas.
 
“Se brindarán cenas de tres tiempos, con vinos, champagne y refrescos, además que podrán disfrutar de los shows que se preparan tradicionalmente para divertir a los comensales”, afirmó.
 
Coincidió con el líder hotelero al decir que el costo de las cenas puede ir desde los 80 a los 150 dólares, ya que depende de la categoría y hotel en que se elija.
 
En algunos otros centros de hospedaje también se ofrecen tours a vestigios arqueológicos por la mañana y por la laguna Bojórquez, así como por la bahía de Cancún a bordo de embarcaciones en donde también ofrecen cenas y música en vivo.
 
Al igual que el líder hotelero, Díaz del Castillo mencionó que se espera tener una buena afluencia a los restaurantes de los diferentes inmuebles, debido a que no sólo reservan huéspedes, sino que también personas de la ciudad que gustan pasarla con sus familias en estos sitios.

Lo más leído

skeleton





skeleton