Reciben sesión de Spa personas con capacidades diferentes

Los terapeutas profesionales ofrecieron masajes de relajación a las personas que habitan en Isla Mujeres

|
Los pacientes disfrutaron de un masaje relajante brindado por profesionales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, QUINTANA Roo.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hoy llevó a cabo sesiones de Spa para las personas con capacidades diferentes que habitan en Isla Mujeres.

A partir de las 10 horas, el personal del DIF recibió a las personas con capacidades diferentes del municipio que participaron en estas terapias de Spa que consistieron en ofrecer masajes y un tiempo de relajación.

Los presentes disfrutaron de su sesión de Spa con un masaje relajante brindado por los terapeutas de la Unidad Básica de Rehabilitación de Isla Mujeres (UBR), quienes ofrecieron un trabajo profesional; los participantes se deleitaron con un aperitivo de frutas que complementaba la sesión de Spa.

En este evento la presidenta del DIF municipal, Eunice Sánchez Montalvo agradeció la participación de los presentes y señaló que estas actividades contribuyen con el desarrollo de los niños y adultos que sufren algún padecimiento.

La institución municipal refrenda su compromiso con este sector de la ciudadanía al ofrecer este tipo de sesiones que contribuyen a que puedan mejorar su calidad de vida y disfrutar de un momento agradable.

Lo más leído

skeleton





skeleton