Ofrecen talleres gratuitos para la comunidad

El objetivo es que los asistentes puedan autoemplearse al terminar un taller.

|
Uno de los talleres que se imparten en el centro 28 de julio es el de panadería y repostería, el cual está abierto a todos los interesados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El DIF municipal ofrece 21 cursos gratuitos en el centro comunitario 28 de Julio, los cuales tienen el objetivo de que la población asistente realice actividades de esparcimiento, para mejorar su salud y se capaciten para un empleo.

La directora de DIF municipal, Yara Faride Briceño Chablé, explicó que los cursos son subsidiados con recursos federales y que cada uno tiene cupo para 30 personas.

Hay talleres enfocados al arte, como guitarra, batería y teclado, los cuales se imparten por la tarde y la mañana.

Los talleres están dirigidos a diferentes sectores de la población, entre los que destacan adultos mayores, amas de casa y niños.

En el centro donde se imparten siempre hay actividades como yoga, zumba, cardiobaile, tai chi, capoeira, spinning y aerobics, las cuales están dirigidas a personas interesadas en mejorar su salud, de lunes a viernes en horarios matutinos y vespertinos.

Algunos de los cursos son globoflexia, taller de fomy, corte y confección, panadería y repostería, laudería, cultora de belleza, computación básica, contabilidad y administración, diseño gráfico computacional básico, idiomas como inglés y francés, y reparación de celulares.

Para inscribirse se requiere una copia de acta de nacimiento, una de la identificación oficial, una del CURP, otra del comprobante de domicilio reciente y una fotografía tamaño infantil.

La directora del DIF Municipal invitó a todos a integrarse a los diferentes grupos. Para obtener mayores informes pueden llamar al número: 109 31 42.

Lo más leído

skeleton





skeleton