Cancún

Onda Tropical Número 27 se desplaza hacia la Península de Yucatán

Se prevé 60% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los vientos serán de 8 kilómetros por hora en Chetumal. (Conagua)

Los vientos serán de 8 kilómetros por hora en Chetumal. (Conagua)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Un canal de baja presión ubicado en el sureste de la República Mexicana, se combinará con la Onda Tropical Número 27, que se desplaza hacia la Península de Yucatán.

Se prevé cielo de despejado a medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, lluvias escasas o lloviznas en Yucatán, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo nublado, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 15  kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.


Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, con el 10% en probabilidad de lluvias. Los vientos serán de 8 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 33 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.