Operativo de madrugada sorprende a reclusos del Cereso

Se realizó una inspección “celda por celda” al interior del penal.

|
Se aseguraron tres teléfonos celular, dos cargadores para celular entre otras cosas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementó un operativo coordinado al interior del Centro de Reinserción de Social (Cereso) de Chetumal, donde se incautó una serie de artefactos y sustancias prohibidas.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el despliegue policial encabezado por el Comisionado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Eliezer Varela Duran, aseguró un total de 13 dosis de hierba seca al parecer marihuana, dos cigarrillos con la mismas hierba, tres teléfonos celular, dos cargadores para celular, nueve cajetillas de cigarros, dos baterías para celular y nueve memorias USB.

Con el aval jurídico, elementos de la Policía Estatal Preventiva pusieron a disposición del Ministerio Público lo asegurado para el trámite correspondiente y deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar: Nuevo laboratorio en Q.Roo apunta hacia avances en salud

Por medio de un operativo en el que participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Ministerial se realizó una inspección minuciosa al interior del Cereso de Chetumal, mientras que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal, resguardaron el perímetro exterior del centro penitenciario. 

Fue durante la madrugada de este miércoles fue cuando se realizó una inspección “celda por celda” al interior del penal de Chetumal, donde los elementos policiales se encargaron de revisar todas las áreas. 

Asimismo, los elementos policiales que participaron en el operativo de inspección  procedieron al embalaje correspondiente de lo incautado para el proceso jurídico e investigación pertinente.

Lo más leído

skeleton





skeleton