|
Se instalan retenes en diferentes puntos de la ciudad desde la noche hasta la madrugada. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El programa “Conduce sin alcohol”, implementado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), se extendió un día más, por lo que se instalarán retenes de jueves a domingo, para reducir el número de accidentes por conductores alcoholizados.

“El programa se realizaba de jueves a domingo, pero por razones administrativas se implementó sólo de viernes a domingo; pero detectamos que el jueves también había quienes conducían alcoholizados, por lo que retomamos el día para seguridad de los habitantes”, dijo Juvenal Reyes Marrufo, director de Tránsito Municipal.

También te puede interesar: Intenta ‘escapar’ del alcoholímetro y genera persecución

“El programa se realizaba de jueves a domingo, pero por razones administrativas se implementó sólo de viernes a domingo"

Se instalan retenes en diferentes puntos de la ciudad desde la noche hasta la madrugada.

Los automovilistas son entrevistados, y si se observa que pudieran estar bajo los efectos del alcohol, se les aplica una prueba rápida para verificar el nivel de alcohol en la sangre.

Según datos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), el récord de más personas detenidas en una jornada es de 44 conductores, quienes fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”.

Lo más leído

skeleton





skeleton