|
En el 2016 tendrán como objetivos primarios enfocarse a la parte de las empresas de buceo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El 19 de diciembre se activó el ‘Operativo de Seguridad Marítima Navidad 2015 y Año nuevo 2016’ con la incorporación de 10 cadetes náuticos que estarán recorriendo y verificando las costas hasta la primera semana de enero, comentó David Antonio Galeana García, titular de la dependencia federal.       

 Aseguró que no se permitirá que el ‘pirataje’ afecte a los prestadores de servicios que si cumplen con las normas en la zona de Xcalacoco y del hotel Princess en donde se ha sorprendido a dos casos ilegales particularidades.   

 "Estarán del 19 diciembre al 2 de enero revisando todas las actividades del REMAFE”

“Particularmente los 10 cadetes en prácticas del Fideicomiso de Formación y Capacitación del personal de la Marina Mercante  FIDENA estarán del 19 diciembre al 2 de enero revisando todas las actividades del REMAFE”

También te puede interesar: Ven buen negocio en "transportación pirata" de turismo

Como en anteriores períodos vacacionales la jurisdicción estará dividida en 4 áreas a vigilar: del Princes a Xcalacoco la primera, de Xcalacoco a Mamita´s en el segundo plano, de ahí hacia Playa Centro y la zona de Playacar. Adicionalmente a ello se realizarán visitas espontáneas a la zona de Akumal, Xpuhá, Tulumy Punta Allen. 

Galeana García adelantó  que en el 2016 tendrán como objetivos primarios enfocarse a la parte de las empresas de buceo, ya que se han recibido peticiones para dar mayor promoción y certificaciones directas de las tiendas dedicadas a esta actividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton