Arranca operativo de seguridad en Isla Mujeres

Protegerán la integridad física de habitantes y visitantes durante las vacaciones de Semana Santa.

|
En el programa participarán varias dependencias de seguridad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Debido al crecimiento poblacional, así como la afluencia de visitantes connacionales y extranjeros en el destino, y cumpliendo con el compromiso de mantener la isla segura, tanto para los habitantes como para los turistas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, arrancó con el operativo de Semana Santa 2017, que contará con la participación de instituciones de los tres niveles de gobierno.

Durante el banderazo de inicio y firma del comité participaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), y las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, Salud, Comunicación Social, Turismo, Fiscalización, Servicios Públicos y el Hospital Integral.

También te puede interesar: Vigilancia de la policía ministerial en la zona fronteriza

DE acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, cada dependencia participará activamente dentro del comité, que contará con aproximadamente 240 elementos de todas las instancias, que trabajarán con el objetivo contribuir a conservar el orden, seguridad y tranquilidad de la ciudadanía y de los visitantes de Isla Mujeres durante este período vacacional en el que se prevé el incremento del 100 por ciento en la ocupación hotelera y actividades turísticas.

Juan Carrillo Soberanis agradeció a todas las dependencias que aportan a esta causa, pues comentó que para su administración la seguridad de los isleños y visitantes es una prioridad, además de asegurar que gracias al trabajo coordinado de las instancias federales, estatales y municipales la seguridad en el territorio isleño está garantizada y permitirá tener ‘saldo blanco’ esta Semana Santa.

Por su parte, Jaqueline Martínez Barrios, en representación del coordinador general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, agradeció la dedicación que la administración encabezada por Juan Carrillo Soberanis ha demostrado en cuanto a la protección civil de su gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton