22 de Julio de 2017

Cancún

Arranca el "Mega Operativo" de Sintra

Buscan proceder en contra de los operadores que estén violando las leyes.

En el operativo van a participar todos los inspectores de Quintana Roo para buscar irregularidades. (Sergio Orozco/SIPSE).
En el operativo van a participar todos los inspectores de Quintana Roo para buscar irregularidades. (Sergio Orozco/SIPSE).
Compartir en Facebook Arranca el "Mega Operativo" de SintraCompartir en Twiiter Arranca el "Mega Operativo" de Sintra
Redacción/SIPSE
CANCÚN. Q. Roo.- Durante el día de hoy el licenciado Juan Jesús Lezama, delegado de la zona norte anuncio que arrancará el “Mega Operativo Sintra”, que busca proceder en contra de los operadores que estén violando las leyes.

El delegado dijo que han sido en múltiples ocasiones que se les ha invitado a los conductores a entrar al orden y legalidad que los rige.

También te puede interesar: Sintra multa en una semana a cuatro grúas por operar sin permisos

En el operativo van a participar todos los inspectores de Quintana Roo para buscar irregularidades.

El 29 de junio se dio a conocer la red de extorsiones evidenciada por la conversación telefónica entre los inspectores Gimer Alejandro Povedano Zetina y Jesús Gabriel Mejía Sardoz, recientemente separados del cargo en la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), puso al descubierto el negocio redondo que resulta la dependencia, donde se extorsiona a transportistas de carga, de personal e incluso toleran y controlan el pirataje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios