Garantizan vacaciones libres de basura

Durante la semana Santa se espera trasladar 60 toneladas diarias en dos viajes diarios en el ferry.

|
Debido a la temporada vacacional y a la cantidad de turistas pondrán en marcha los programas de recoja de basura y traslado de la misma para darse abasto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q, Roo.- Durante estos días de temporada vacacional de Semana Santa, con los trabajos que estamos realizando con una retro excavadora y un tracto camión en la estación de traslado, garantizamos la limpieza permanente de las calles y playas de la isla, para beneplácito y seguridad de miles de visitantes, así lo dio a conocer Manuel Figueroa Cetina, titular de servicios públicos en el municipio.

Las expectativas en cuanto al arribo de turistas al destino fueron superadas, por lo que la producción de basura y deshechos diarios se ha incrementado de manera considerable; se espera trasladar 60 toneladas diarias en dos viajes diarios en el ferry.

Durante estos días en que la isla luce abarrotada de visitantes, se dispuso que cuatro vehículos, en tres turnos, realicen recorridos por el primer cuadro de la ciudad recogiendo la basura de todos los sitios donde se acumula.

En total, son 40 personas las que están trabajando de día y de noche para que Isla Mujeres luzca sus mejores galas y represente la mejor postal para los miles de turistas que en esta ocasión decidieron visitar este destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton