Ordenan retirar el polarizado de todos los taxis

La medida comenzó a aplicarse después del asesinato de dos taxistas la semana pasada.

|
Los taxistas que se resisten a eliminar el polarizado de sus vidrios son sancionados con infracciones, retiro de placas o confiscación de la unidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Tras los últimos hechos delictivos que se han registrado en la ciudad en contra de taxistas, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, luego de sostener una reunión con autoridades estatales, anunció que removerán el polarizado a todo vehículo del servicio público del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con la finalidad de evitar que gente con malas intenciones se aproveche de estas unidades.

Elementos de seguridad han instalado varios filtros de seguridad para darle cumplimiento al Artículo 112 del reglamento de Tránsito municipal.

En dichos puntos de revisión se ha invitado a los ruleteros a remover el polarizado de sus unidades.  Quienes hacen caso omiso son sancionados con penalizaciones que van desde infracciones, así como tomar como garantía una placa o la unidad que es trasladada al corralón municipal.

Los elementos de tránsito realizarán revisiones hasta que los más de 2 mil 500 taxis que operan en la ciudad estén sin los vidrios polarizados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton