Organiza DIF posada para niños del CRIM Cozumel

Se presentó la obra “El regalo de la navidad”, con la participación del personal y pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal.

|
Se contó con la participación del personal y pacientes del CRIM. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- En representación de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, la Sra. Georgina Ruiz Chávez, representante de esa institución asistió a la posada del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), donde participaron de manera entusiasta unas 200 personas, según indica un boletín de prensa. 
 
Ruiz Chávez agradeció a nombre de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge la presencia de todos los asistentes y reconoció el esfuerzo realizado durante todo el año, en un afán de atender a las familias que diariamente asisten a recibir atención.
 
La posada del CRIM Cozumel se realizó para promover la atención a las personas con discapacidad e incluirlas en las actividades socioculturales de la comunidad, además de festejar la navidad con un mensaje de amor y esperanza a los usuarios y a sus familias.
 
En la celebración cantaron villancicos tradicionales y se presentó la obra “El regalo de la Navidad”, se contó con la participación del personal y pacientes del CRIM, con el objetivo promover la inclusión de todas las personas en actividades de integración por medio de la cultura sin distinción de la situación social o física de las personas.
 
Los niños asistentes disfrutaron de la presencia de Santa Claus, quien  los animó a participar en las actividades que se realizaron para que las personas se divirtieran.
 
Durante el evento entonaron las mañanitas y partieron un  pastel para celebrar el segundo aniversario de la puesta en marcha del CRIM en Cozumel, que durante este tiempo ha prestado atención a las familias de la isla.    
 
Asistieron al evento la presidenta y directora del DIF en Cozumel; Beatriz González de Joaquín y Rita Rodríguez Alonso, respectivamente; la directora del CRIM Cozumel, Vlady Vivas Valdez, y la síndico municipal, Adriana Teissier Zavala.

Lo más leído

skeleton





skeleton