Preparan encuentro carismático en Kantunilkín

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Asociación Ganadera.

|
El evento se realizará los días 10 y 11 de mayo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN,  Q. Roo.- La Iglesia Católica, a través  de la renovación carismática del Espíritu Santo, afirmó que los días 10 y 11 de mayo, la Asociación Ganadera local será la sede del XVI Encuentro Carismático, donde se prevé la asistencia de devotos de las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Los organizadores afirmaron que el sábado 10 de mayo, que será el primer día del evento se iniciará con un rosario al Espíritu Santo, alabanzas, temas relacionados al lema del encuentro “Reafirmando la llama en el gozo del Evangelio” y “Reafirmando la fe en las buenas nuevas de nuestro Señor, a través del Espíritu Santo”. Además, al término del evento se celebrará la misa del monseñor, Pedro Pablo Elizondo, de la prelatura Cancún-Chetumal.

Los trabajos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera local, ubicada en la calle Javier Rojo Gómez, donde se contará con la presencia de  más de mil personas. El domingo 11 de mayo, iniciará los trabajos a las 9:30 horas, donde se contará con la presencia del predicador padre, Gelacio Pulido Alarcón, proveniente de estado de Veracruz; de predicador Horacio Trujillo, de Tucson, Arizona; habrá misa, hora santa, conferencia, alabanzas, oración por los enfermos bajo el lema “Reafirmando la llama en el gozo del Evangelio”.

Formación espiritual en jóvenes

También, en  los trabajos se pretende inculcar la vida de formación espiritual en jóvenes y familias en general y además, se contara con el asesor de la renovación carismática el párroco Alfonso Fuentes Granados.

Lo más leído

skeleton





skeleton