|
Empresa firma convenio con las autoridades. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Diputados de las festividades en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín, participaron ayer en la firma de un convenio con una reconocida empresa cervecera que será la encargada de brindar los productos en la fiesta que tendrá una duración de 12 días.

Como testigo de honor de la firma del documento se contó con la presencia del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, quien destacó que las festividades son de gran trascendencia en toda la Península de Yucatán, ya que acuden familias de diferentes partes de la República Mexicana.

También te puede interesar: Recuerdan compromisos para realizar feria de Kantunilkín

Pidió a las familias que en los festejos no se vayan en los excesos y la disfruten, ya que forma parte de la historia de Kantunilkín, que se han venido realizando cada año.

Por su parte, Fernando Baas Tuz, presidente de los diputados de las festividades, destacó que con la firma del convenio con el representante de la empresa cervecera, Elber de Jesús Contreras Cruz, prácticamente ya inició las festividades en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín.

Las festividades inician de manera formal el 30 de noviembre con el corte del tradicional ceibo y el baxa wakax en el coso taurino, y la noche de alborada en el parque principal; aunque por la madrugada se realiza la baja de la virgen de su nicho. 

Lo más leído

skeleton





skeleton