¿Te gustan las motocicletas? Esto es para ti

Organizan reunión de bikers de alto poder adquisitivo de México y el extranjero.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de 400 miembros de clubes de motociclistas de diversos estados de la República Mexicana y del extranjero, se reunirán en Cozumel el próximo fin de semana para disfrutar de las bellezas naturales y participar en las actividades organizadas por el grupo “Brotherhoods Cozumel”.

El evento es patrocinado por empresarios, hoteleros y restauranteros con el fin de promover el turismo de este segmento, que en el mundo registra un incremento de 16% anual, de acuerdo con información del Salón Internacional de la Motocicleta México.

La isla cuenta con alrededor de 80 kilómetros de carreteras, de las cuales 22 van paralelas a la costa y conducen a balnearios, zonas arqueológicas y parques ecoturísticos, atractivos que buscan motociclistas de alto poder adquisitivo, destacó Jesús Zetina Tejero, uno de los 35 miembros de los “Brotherhoods Cozumel”.

También te puede interesar: Presencia de sargazo daña a las motos acuáticas

Mencionó que han asistido a reuniones de motociclistas en otros puntos del país, por lo que surgió la idea de hacer un evento similar en la ínsula, para lo cual se acercaron a las cámaras empresariales con la idea de captar visitantes y aumentar la derrama económica.

Aunque la idea fue de los “Bortherhoods Cozumel”, los integrantes de otros 20 clubes en Cozumel se sumaron al proyecto, mismo que apoyan los gobiernos municipal y estatal.

Los restauranteros y hoteleros ofrecen tarifas especiales a los motociclistas que lleguen al igual que la compañía naviera de transporte marítimo que traerá los vehículos a la isla.

Los participantes pagarán una cuota de 200 pesos con derecho a un paquete promocional del evento integrado por artículos proporcionados por los patrocinadores y de obtener ganancias, que no es el fin, se donarán para algún acto de beneficencia.

De igual manera, durante el encuentro se premiará a la motocicleta más ruidosa, la mejor cromada y a los que hayan rodado más para llegar al evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton