Otorgan descuento de agua potable a personas mayores

Los usuarios deben cumplir con ciertos requisitos, para llenar el formato de solicitud de descuento.

|
Instalan módulos de atención para los usuarios. (Redación/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- A partir de este martes entró en marcha el programa “Agua y bienestar para los adultos mayores” en este municipio y en todo el Estado, con el cual las personas de 60 años o más que estén en situación vulnerable podrán recibir hasta 30 por ciento de descuento en su consumo de agua potable, lo que les garantizará mejor calidad de vida, con resultados y beneficios para todos.

Según el boletín emitido, la directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, informó que el organismo operador en Felipe Carrillo Puerto colocó un módulo provisional de recepción de documentos para acceder al programa en las instalaciones del Espacio Interactivo del Agua (ECA), que se ubica en la calle 67 entre 72 y avenida Constituyentes, en la cabecera municipal.

González Cetina recalcó que los usuarios deben acudir con original y copia de su acta de nacimiento, credencial de Inapam o de elector, para llenar el formato de solicitud de descuento, al que podrán ser acreedores siempre que tengan 60 años cumplidos, acrediten la propiedad o posesión del predio que habitan en la zona urbana y demuestren su situación precaria mediante la aplicación de un estudio socioeconómico, todo lo anterior conforme a la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado.

Finalmente, la titular de la CAPA dijo que en el mismo módulo también se atenderá a los usuarios que acudan con situaciones de altos consumos en sus recibos, los cuales serán revisados y atendidos de manera puntual.

Lo más leído

skeleton





skeleton