Preparan mayores espacios al sector estudiantil

El alcalde visitó el lugar donde se construye el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar.

|
Realizan un recorrido donde construyen el Cetmar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme compromiso de otorgar mayores espacios a los jóvenes para garantizar su formación académica, el alcalde Fredy Marrufo Martín, junto con el secretario estatal de Educación y Cultura (SEyC), Alberto Alonso Ovando, realizaron una visita al lugar donde se construye el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este marco, el alcalde reiteró el compromiso de su gobierno de seguir trabajando en conjunto con autoridades estatales y federales para brindar mayores espacios en el nivel medio superior en beneficio de los jóvenes cozumeleños, pues con ello el municipio ganará profesionales que contribuirán a consolidar a Cozumel como un destino más competitivo.

Durante el recorrido, donde conocieron los avances de la obra, fueron recibidos por el subdirector de la institución, Sergio Varela Díaz, quien les explicó que el Cetmar será un centro en el que se profesionalizarán todos aquellos servicios que se ofrecen en la isla en los diversos aspectos laborales.

El subdirector del plantel dijo que en tanto se concluye la obra, a los 175 jóvenes estudiantes se les otorgan los conocimientos teóricos y prácticos en las aulas de la escuela secundaria "Octavio Paz", donde se capacitan en temas relacionados con la pesca deportiva, mecánica naval, buceo, refrigeración, entre otras áreas.

Lo más leído

skeleton





skeleton