Viernes, 24 de Febrero del 2017
Felipe Carrillo Puerto

‘Platillos voladores’ sorprenden a pobladores

Los habitantes de Felipe Carrillo Puerto documentaron el hecho.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Un objeto volador no identificado sorprendió la madrugada de ayer a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)

Un objeto volador no identificado sorprendió la madrugada de ayer a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)

Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO.-  Un objeto circular, que parecía tener fuego, apareció de manera intermitente en distintas partes del cielo ayer a las 2:30 de la mañana, según documentaron testigos.

Decenas de habitantes visualizaron por unos minutos dos extraños objetos que se desplazaban a gran velocidad sobre el cielo, por lo que corrieron la voz de modo que las fotos y videos del hecho inundaron las redes sociales.

También te puede interesar: En este edificio las paredes 'cobran vida' al anochecer

También se pudo apreciar una segunda ‘nave’, la cual viajaba a menor velocidad y a una altitud más baja, era plateada y después de su aparición en un instante nadie la vio de nuevo, hecho que causó asombró en los testigos del raro acontecimiento. 


No es la primera vez

El señor Lázaro Puc, manifestó que no es la primera vez que dichos objetos aparecen en cielo maya, puesto que hace un par de meses fue registrado un ‘objeto volador’ rojo sobre la unidad deportiva, mismo que pudo ser observado por él y su familia por más de tres minutos.

Otra ciudadana, Juana Can, dijo que en años pasados fue una gran noticia el avistamiento de una ‘nave circular’ que descendió en las aguas del poblado de Laguna Kaná, la cual fue vista por un grupo de campesinos cerca de las 4:00 de la madrugada de aquel día, lo que provocó que extranjeros y curiosos viajaran a este punto para realizar investigaciones de dicho avistamiento. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Juan Camaney

YA NO FUMEN DE ESA HIERBA MALDITA !!!!,,,,,,Jejeje

Responder a este comentario3 | 0