Mérida: Invitan a políticos a donar juguetes para generar sonrisas

El secretario de Política Comunitaria y Social, Nerio Torres Arcila, invitó a todos los sectores de la sociedad a seguir su ejemplo para reunir la mayor cantidad de regalos.

|
Nerio Torres Arcila dono para esta noble caisa. (Antonio Sánchez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Cecilia Ricárdez
MÉRIDA, Yuc.- Nerio Torres Arcila, secretario de Política Comunitaria y Social, demostró su generosidad aportando a la causa de “24x24”, con un lote de juguetes que harán felices a los niños que se beneficiarán con este programa impulsado por Grupo SIPSE.

El funcionario invitó a sus homólogos y a todos los sectores de la sociedad a seguir sus ejemplo para que se reúnan la mayor cantidad de regalos para los niños de escasos recursos que esperan con ilusión la Navidad.

Con este espíritu altruista, el Departamento de Administración de Milenio Novedades, predicó con el ejemplo al donar decenas de juguetes para niños, niñas y bebés. En este esfuerzo reunieron las voluntades de las áreas de Contabilidad, Cobranza, Auditoría, Recursos Humanos, Tesorería y Recepción.

De igual forma, los reporteros y directivos de la redacción de este rotativo pusieron su granito de arena, para sumar sonrisas a esta colecta coordinada  por Grupo SIPSE y reforzada por la sociedad.

“Este programa significa una gran oportunidad para que todos colaboremos llevando  alegría a los niños de nuestro Estado, he participado en las ediciones anteriores, incluso vine con mi madre hace unos años, porque este tipo de acciones forman parte de los valores que me inculcaron en mi familia”, comentó Torres Arcila.

El funcionario estatal destacó que este año ha experimentado varias lecciones de vida, como su participación en los comicios electorales, en las que considera, se le canceló la oportunidad de servir, no obstante, el gobernador Rolando Zapata Bello le encomendó la misión de la Secretaría de Política Comunitaria y Social en la que puede prestar su servicios.

Recordó que en su infancia uno de sus juguetes favoritos fue un payasito, al que bautizó como “Pillín”, que le regaló mucha de diversión, e incluso lo conserva hasta el día de hoy. Esta alegría desea se multiplique en los niños beneficiados por 24x24, y con este motivación a sus compañeros de trabajo, del sector público, privado y asociaciones civiles para que se sumen a la misión.

La solidaridad de los distintos sectores de la sociedad son la materia prima y base para el programa 24x24 impulsado por Grupo SIPSE, el cual tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de juguetes para niños que viven con desventaja social y que gracias a las aportaciones tendrán una feliz Navidad.

Los donadores son el corazón de la campaña, porque comparte un poco de sí mismos mediante su regalo y seran ayudemos a que este músculo siga latiendo a favor de los pequeños y de la alegría que le aportan los regalos que se dan con la mejor intención.

Con este ánimo, decenas de personas han desfilado por  las instalaciones de Grupo SIPSE, con juguetes para niños de diferentes edades. Todas las donaciones se reciben y resguardan por personal del corporativo, el cual será el encargado de contabilizarlos, clasificarlos y entregarlos en las manos de sus futuros dueños. El proceso es totalmente documentado y difundido por los medios del grupo, para que la gente tenga la seguridad que este proyecto es transparente y su único objetivo es llevar un poco de felicidad en cada juguete.

Lo más leído

skeleton





skeleton