Queurel y Williams dominan la tercera etapa del padel

La dupla se perfila hacia las finales, luego de vencer a Isabella Pérez y Armando Hernández.

|
Ayer se jugó la tercera etapa del Torneo Journey Padel Arena. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con paso perfecto y gran dominio en la cancha, la dupla explosiva de Rifka Queurel y Brian Williams se perfila a las finales, tras vencer 6-1 y 6-1 a Isabella Pérez y Armando Hernández, en la tercera etapa del Torneo Journey Padel Arena, en su modalidad de mixtos.

Durante el primer set, Queurel y Williams aprovecharon su velocidad y experiencia para aniquilar a sus rivales, que cayeron presas de sus errores y no pudieron reaccionar.

También te puede interesar: Ganan doble cartelera en padel

En el segundo parcial nuevamente Queurel y Williams no dejaron ni respirar a sus oponentes y le aplicaron la misma dosis para agenciarse la victoria otra vez por 6-1.

Por su parte, la dupla cancunense formada por Claudia Herrera y Jorge Lacrus, sufrió pero al final doblegó 6-1, 3-6 y 6-2 a Mariana Calo y Pablo Rozenmuter, de Playa del Carmen.

Durante el primer parcial, Herrera y Lacrus dominaron gracias a su velocidad y remates sobre la red, para ganar 6-1; sin embargo, en el segundo set se complicaron la existencia y fueron los playenses los que lograron llevarse el triunfo 6-3.

En el tercer y definitivo set, Herrera y Lacrus reaccionaron para someter a sus rivales de forma letal y llevarse el juego 6-2.

En el segundo partido de la doble cartelera, Queurel y Williams, demostraron gran nivel de juego para imponerse 6-0 y 6-3 a la otra pareja cancunense formada por Lia Castro y Gabriel Rangel.

El primer set fue de ensayo, donde Castro y Rangel no pudieron ni meter las manos, sin embargo, en el segundo se defendieron un poco más, pero al final perdieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton