Padre busca a su hija desaparecida, cree conocer al presunto raptor

Jacinto 'N' asegura que un hombre de 22 años se llevó a la niña de tan solo 13 años.

|
El padre hace un llamado a su hija en caso de ver esta nota, con el propósito de que se comunique para aclarar si está bien. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Continua padre de familia la búsqueda de su hija desaparecida en Playa del Carmen, asegurando que desde hace más de 15 días que la menor de 13 años fue sustraída por un sujeto de 22 años, sin dejar rastro alguno.

Jacinto 'N', papá de la menor de edad Sheyla 'N', explicó que a pesar de haber interpuesto hace dos semanas la denuncia formal en la Unidad de Atención Temprana bajo la Carpeta de Investigación 06/2205/2016 en las oficinas de la Procuraduría General del Justicia del Estado de Quintana Roo, nadie le ha podido dar avances del caso.

“Ella desapareció el 14 de junio, nosotros nos dimos cuenta en la madrugada. Indagando dimos con el nombre de la persona que la llevó, incluso dimos con la dirección de los familiares pero no nos dan información. No sabemos nada de mi hija, no sabemos si está bien o si está siendo víctima de algún tipo de abuso o explotación”, dijo el denunciante.

También te puede interesar: El Hospital General trabaja al 100 por ciento: José Bolio

Acusó que un tipo de 22 años llamado Eusebio 'N', quien aparece con un arma de fuego en las fotos de su perfil de Facebook, fue quien desapareció a la niña aunque reconoce no entender la relación ya que nunca tuvo referencias de amistad o intención de noviazgo hacia la menor.  

“Ella apenas cursa el primer año de secundaria, creemos que fue a la fuerza porque una persona de 22 años conquistando a una de 13 años va con todas las intenciones malas y es obvio que el sí sabía lo que hacía”, afirmó el padre. 

“Ella apenas cursa el primer año de secundaria, creemos que fue a la fuerza"

Señaló que su temor más grande es que haya trabajado psicológicamente a su hija para después realizar algún tipo de abuso o explotación de la niña, principalmente porque ni él ni sus familiares se han atrevido a dar la cara y responder a las preocupaciones de la familia de Sheyla 'N'.

Por ello el jefe de familia pidió apoyo a la ciudadanía en general por si llegan a conocerla o verla por la calle y celeridad a las autoridades ministeriales para dar con su hija y si es pertinente castigar al adulto que la sustrajo conforme a la ley, ya que necesitan tener certeza de la seguridad y salud de ella. 

Contacto 

“Si alguien sabe algo que nos avisen, las autoridades no nos han dado avances. La misma información que yo mismo les proporcioné es la misma que todos los días me dicen. Mi número telefónico es el 9831085108 y si acaso ella ve esto que por favor nos diga si es verdad que está bien y por su propia voluntad. Principalmente por la tranquilidad de su mamá”, finalizó Jacinto 'N'. 

Lo más leído

skeleton





skeleton