Paga tu predial ¡Aprovecha los descuentos!

Las promociones van del 20 al 50%, realizando el pago completo de tus impuestos.

|
Los descuentos para los contribuyentes fueron aprobados en Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por unanimidad, el Cabildo de Tulum aprobó descuentos por el pago oportuno del impuesto predial correspondiente al año 2016, pagando en el período que abarca del 1 de diciembre del presente año al 28 de febrero del próximo, con descuentos que van del 20% al 5% así como atractivas promociones.

Además, se otorga a los contribuyentes con capacidades diferentes, pensionados, jubilados o personas que cuenten con su credencial del Insen o Inapam descuento del 50% en el pago del impuesto predial por el ejercicio 2016 y el 100% de los recargos que se generen en el primer bimestre de ese año, siempre y cuando sea cubierto en una sola exhibición por anticipado.

También te puede interesar: ¿Debes el predial? Hay descuentos en recargos y multas

Durante su intervención, el presidente municipal, David Balam Chan, destacó que con el impulso de los regidores y el síndico, se ofrecen atractivos descuentos en apoyo de los contribuyentes, de esta manera puedan pagar a tiempo este impuesto.

“Gracias a sus contribuciones, como administración municipal, estamos realizando más obras y servicios con recursos propios, para atender las principales necesidades de la comunidad, recursos que se suman a las participaciones estatales y federales, lo que hace que hoy en día en Tulum se esté realizando una inversión sin precedentes por el bienestar de la gente”, detalló el edil.

Es importante mencionar que los descuentos del 50% en el pago del predial, se aplicarán siempre y cuando se haga en una sola exhibición, será aplicado de igual manera a los trabajadores del municipio y los maestros.

Para tal fin a partir del 1 de diciembre se pone a disposición de los contribuyentes el servicio del cobro en cajas en la tesorería municipal, la dirección de Tránsito y la Dirección General de Desarrollo Urbano.

Lo más leído

skeleton





skeleton