|
Las dos primeras piezas de pan estaban enmohecidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Gregorio Ruiz acudió ante las autoridades sanitarias para denunciar a quien resulte responsable por haberle vendido un pan en mal estado, el cual adquirió en una tienda de autoservicio y posteriormente acudió a la empresa que surte la mercancía donde le negaron cambiarle el producto en mal estado.

El afectado mencionó que después de laborar en su taxi se dirigió a una tienda, compró el paquete de pan y se fue a su domicilio para cenar.

También te puede interesar: Profeco otorga reembolso a 14 consumidores 

Dijo que al abrir la bolsa, grande fue su sorpresa, pues notó que las dos primeras piezas estaban enmohecidas, por lo que de inmediato cerró la bolsa y salió a comprar algo diferente para comer.

Al día siguiente, para evitarse problemas se dirigió a la empresa que distribuye el pan, en donde lo atendió una persona, que en un principio le dijo que se esperara y que lo atenderían más tarde.

No lo atendieron 

Después de varios minutos y ya desesperado preguntó nuevamente si lo atenderían o le cambiarían el pan, ya que era lo único que pedía; sin embargo, el empleado que lo recepcionó le dijo que no tenía tiempo y que si quería debía esperar.

El afectado comentó que no era manera de tratar a las personas y que acudiría ante las autoridades sanitarias para denunciarlos por vender alimentos en mal estado.

El empleado le dijo que hiciera lo que quisiera y le cerró la puerta, motivo por el que Gregorio acudió ante las autoridades y a los medios de comunicación para contar su experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton