‘Papi ayúdame, me tienen secuestrado’

Con la voz de un niño que fingía ser su hijo, intentaron extorsionar a un hombre.

|
Con la voz de un niño del otro lado del teléfono, intentaron extorsionar a un hombre, quien no cayó en la trampa. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Desconocidos, a través de una llamada telefónica, advirtieron a un hombre que tenían secuestrado a uno de sus hijos, pero como solo tiene hijos grandes y en ese momento estaban con él, colgó y luego reportó a las personas que le querían tomar el pelo y afectar su patrimonio.

A menos de 15 días de que con concluya este 2014, se dio el caso número 21 de intento de extorsión en este municipio, de los cuales seis fueron efectivos y las víctimas, en medio de la desesperación, accedieron pagar diversas cantidades.

A las 10:30 horas del miércoles se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la cual se reportaba el caso de un intento de extorsión; el agraviado, Juan “N”, de 42 años, reportó que fue víctima de una llamada en la que le hacían amenazas.

Un niño pedía ayuda

Indicó a los elementos de Seguridad Pública que recibió una llamada telefónica del número (331)-9624-31 y escuchó la voz de un niño que imploraba: “Papi ayúdame, me tienen secuestrado”, tras lo cual colgó de inmediato, ya que solo tiene dos hijos grandes que estaban con él en ese momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton