Realizan el desayuno del sombrero en Isla Mujeres

Lo recaudado en este evento es destinado a apoyar los programas sociales del DIF.

|
Se efectuaron concursos para premiar el esfuerzo y creatividad puestas en los sombreros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La elegancia, creatividad, pero sobre todo la generosidad para apoyar los programas sociales del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, fueron las características más importantes del Desayuno del Sombrero 2014.

Teniendo como sede un conocido restaurante frente a la bahía de Isla Mujeres, el desayuno del Sombrero 2014, se llevó a cabo la mañana del martes con la participación de mujeres isleñas que con esta acción se suman al trabajo de la Lic. Marthy Vargas de Magaña, presidenta del DIF municipal.

En su mensaje, la primera trabajadora social de Isla Mujeres dio la bienvenida a las asistentes y agradeció la oportunidad de convivir y al mismo tiempo apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad, ya que lo recaudado en este evento es destinado a apoyar los programas sociales de la institución.

Como parte de la convivencia se llevaron a cabo concursos para premiar el esfuerzo y creatividad puestas en los sombreros, resaltando el más Original, portado por Rosario Trejo; el más Elegante, el de Nelly Garrido y el sombrero más Chusco el de Rocío Rodríguez.

Para deleite de las asistentes también se llevó a cabo una pasarela de accesorios y joyería con diseños exclusivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton