¿Ya tienes tu foto? En Q. Roo hay 7 paradores fotográficos

El municipio de Benito Juárez tuvo la iniciativa, actualmente cuenta con dos.

|
“Cancún”, es una marca reconocida a nivel internacional. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En cada uno de estos paradores los turistas se toman foto en las coloridas letras, pues es una forma de recordar que visitaron uno de estos puntos de la entidad.

También te puede interesar: Puerto Morelos se 'pone guapo' con su ¡nuevo parador fotográfico!

El municipio de Benito Juárez tuvo la iniciativa, colocando las letras que conforman la palabra “Cancún”, que es una marca reconocida a nivel internacional; este parador se inauguró el 30 de julio 2014. 

El siguiente parador se colocó  diciembre de 2014, en Othón P. Blanco, con la palabra “Chetumal”, en la plazoleta de la Fuente del Pescador, con la leyenda “Aquí inicia México”.

En enero de 2016 se instaló el de Bacalar, teniendo como marco perfecto el histórico fuerte de San Felipe Bacalar y la espectacular laguna de los siete colores.

Le siguió el municipio de Cozumel, en abril, teniendo como marco el parque Benito Juárez. 

Con el lema “Corazón del mundo maya”, el parador fotográfico de Felipe Carrillo Puerto se inauguró en mayo y se ubica en el parque principal Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal. 

En junio, Puerto Morelos hizo lo propio en el área conocida como “Ventana al Mar”. Aunque no se ha dado mayor información al respecto, tentativamente Lázaro Cárdenas sería el siguiente y sería “Holbox”, pues es destino turístico del municipio.

El último parador fotográfico fue instalado en Isla Mujeres, en agosto de este año, con este parador ya son siete municipios los que cuentan con un espacio de este tipo, sólo faltarían Tulum, Solidaridad, José María Morelos y Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton