Felipe Carrillo Puerto

Hallan en una parcela a sujeto en estado de putrefacción

A pocos kilómetros del poblado de X-Pichil.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Salió de su domicilio el sábado, pues dijo que iría a limpiar su parcela. (Redacción/SIPSE)

Salió de su domicilio el sábado, pues dijo que iría a limpiar su parcela. (Redacción/SIPSE)

Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- EL pasado tres de septiembre, fue reportando como extraviado I. T. de 80 años de edad, ya que dijo que saldría a limpiar su parcela y no regreso.

El lunes sus familiares encontraron el cuerpo del señor sin vida y en estado de putrefacción dentro de la maleza, a pocos kilómetros del poblado de X-Pichil; la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense, arrojó que falleció por deshidratación y un paro cardiorespiratorio provocado por desesperación

También te puede interesar: Privan violentamente la libertad de una conductora en Av. Bonampak

Elementos de la Policial Municipal de Felipe Carrillo Puerto enviados al poblado de  X-Pichil recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de un sujeto en estado de putrefacción, por lo que luego de acordonar el área realizaron las diligencias correspondientes.


Los familiares del occiso manifestaron que salió de su domicilio el sábado, pues dijo que iría a limpiar su parcela y ya no supieron más de él; sin embargo, dijeron que el presentía su deceso, ya que en diferentes ocasiones manifestó que le gustaría morir en el monte acompañado de los ‘aluxitos’, y así fue.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.