|
Para Amanda, la noticia fue como una bendición que cayó del cielo. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Nos sentimos amados por Dios”, expresaron Amanda y Marcos, un matrimonio de la delegación Bonfil al ser seleccionados para representar junto con 20 parejas más a Quintana Roo, en el encuentro con el Papa Francisco con las familias, el próximo lunes 15, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Para Marcos Huerta Soto, de 50 años, y originario de Durango, la experiencia que vivirá al estar cerca del sucesor de “Pedro”, será un privilegio; contó que hace más de cinco años tuvo a Dios cerca, pues sintió cómo tocó su corazón y lo abrazó. 

“Nos sentimos amados por Dios”

“Sé que él está a mi lado, sobre todo en los momentos difíciles cuando enfermamos; un día me habló y me dijo: ‘yo te quiero completo’, y poco tiempo después enfermé de gravedad, estaban a punto de amputarme un pie por una lesión que tuve, ningún doctor me daba buen pronóstico y ahora sigo en pie, al servicio de él, sano, completo y contento de seguir al servicio de nuestro Padre”, comentó a Novedades Quintana Roo.

Amanda Herrera González es 10 años más joven que Marcos, “cuando me casé le pedía que me dejara servirle y que tocara nuestros corazones y nos ha hecho dichosos, nuestra familia está unida y mi esposo está entregado a la iglesia”, dijo contenta.    

A seis años de iniciar con su apostolado de pequeñas comunidades ahora ven los frutos, 70 familias que se han unido y ahora vemos que sonríen, ya no hay tristeza en sus rostros, no hay ese vacío en su alma, esto, coinciden, ha propiciado que se promueva la convivencia familiar alejándolas de la violencia, drogas y alcoholismo.    

Desde su casa todas las noches hacen una oración encomendando al Papa para que siga con buena salud y para que cuide a los viajeros en su camino, pues van con la ilusión de sentir su presencia.

Para Amanda, la noticia fue como una bendición que cayó del cielo, así que ya alistó sus maletas, y el vestido típico que usará el día del encuentro con el Santo Padre. 

Ellos saldrán de la Catedral Santísima Trinidad el próximo sábado por la noche con destino a Tuxtla Gutiérrez.

Lo más leído

skeleton





skeleton