|
Se llama cosplay a disfrazarse de personajes animados, ya sea de anime, superhéroes o personajes de videojuegos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Social y Económico, invita a la ciudadanía benitojuarense a la primera edición del concurso de cosplay llamado “Cosplaymania 2017”.

De acuerdo con el comunicado, el Secretario de Desarrollo Social y Económico en Benito Juárez, Francisco Carrillo Flores, informó  que el evento se llevará a cabo hoy en el Parque de las Palapas, a las 18 horas y será completamente gratuito.

También te puede interesar: Hoy habrá pasarela de cosplay en Expo Sugoi ¿te la perderás?

Agregó que se espera la participación de alrededor de 17 concursantes, los cuales se presentaran por tres minutos representando a un personaje basado en algún videojuego, caricatura, anime o manga y serán calificados por jueces expertos en el tema.

Finalmente, el funcionario señaló que este proyecto impulsado por el gobierno municipal, refrenda el compromiso del presidente Remberto Estrada Barba de promover espacios de interés para los jóvenes, en donde puedan expresarse de manera sana para el bienestar de la población.

¿Qué es el Cosplay?

Se llama cosplay a disfrazarse de personajes animados, ya sea de anime, superhéroes o personajes de videojuegos, con la característica de que sus seguidores buscan el realismo en sus trajes y caracterizaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton