Aceleran programa de descacharrización en Cancún

Nueve camiones recolectores de la Siresol circulan en los puntos de riesgo establecidos para recoger cacharros.

|
Alrededor de 900 toneladas de basura diarias se recolectan en el municipio de Benito Juárez. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director general de la empresa paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), Wilberth Esquivel Zanoguera, ha destacado la coordinación con el sector Salud para el actual programa de descacharrización.

Confirmó que las 100 rutas diarias de recolección de basura operan de manera normal en los tres turnos a lo largo del municipio de Benito Juárez; refirió que debido a las malas condiciones en el camino de acceso al relleno sanitario agravado por las recientes lluvias, los camiones recolectores tienen dificultad al pasar.

El titular informó que después de la contingencia provocada por las recientes lluvias, los camiones recolectores en promedio depositan en el sitio de disposición final “Juan San Martín” alrededor de 900 toneladas de basura diarias. 

Esquivel Zanoguera indicó que como parte del programa de descacharrización, la Siresol apoya en la actividad con nueve camiones recolectores que circulan en los puntos de riesgo establecidos para recoger cacharros.

Lo más leído

skeleton





skeleton