Jóvenes quintanarroenses van a concurso de Debate Político

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo entregó los boletos de avión a los participantes del certamen nacional.

|
Martín Antonio Cobos Villalobos, presidente de la Cojudeq, entregó los boletos al director de Juventud, Alejandro Alamilla Villanueva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que preside Martín Antonio Cobos Villalobos, entregó boletos de avión a los jóvenes que participarán en el Certamen Nacional de Debate Político Juvenil, según informó un comunicado de prensa. 

El concurso de Debate Político, en su fase  nacional, se realizará en conocido hotel de Paseo de la Reforma, donde los tres quintanarroenses tomarán parte de la siguiente forma: en la categoría “A”, Vanessa Michelle López García; en la categoría “B”, Luis Miguel López García; y en la categoría “C”, Sergio Ricardez Corro.

"Es un orgullo apoyar a estos jóvenes talentosos que nos representarán en la justa nacional de Debate Político", expresó. 

El objetivo primordial de este tipo de eventos juveniles es buscar la participación activa de los jóvenes que tienen aptitudes para poder manifestarse a través de la palabra, en planteamientos y opiniones de manera plural, confrontando ideas y propuestas de manera abiertas.

Cobos Villalobos entregó los boletos de avión al director de Juventud, Alejandro Alamilla Villanueva.

Lo más leído

skeleton





skeleton