Participan tres ciudades de la Península en mejores destinos

Los lectores de Travel and Leisure tendrán hasta marzo del próximo año para votar y elegir.

|
Califican productos y servicios que se ofrecen en las ciudades. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún, Playa del Carmen y Mérida se clasificaron en la lista final por definir uno de los mejores destinos de México para la revista Travel and Leisure. Incluso, el Aeropuerto Internacional de Cancún también destaca para ser considerado el mejor del año; en su tradicional encuesta de fin de año, la revista especializada en viajes, lanzó su convocatoria para designar los Premios lo Mejor del Mundo 2015.

De acuerdo con la metodología, los lectores tendrán hasta marzo del próximo año para votar y elegir, lo que a su consideración son los mejores destinos de los cinco continentes, además de otros productos y servicios. Este año fueron nueve categorías o servicios los que se evalúan entre ellas, aerolíneas, aeropuertos, ciudades, islas, renta de autos, etcétera. Para que los lectores pueda designar sus preferencias de viaje, Travel and Leisure segmentó su mercado en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, Asia, Europa, Canadá, África, Australia, Nueva Zelanda y Pacífico Sur.

Como los mejores destinos de la categoría de México, Centro y Sudamérica, destacan, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y México. Las ciudades mexicanas que están en evaluación son: Acapulco, Cancún, Guadalajara, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, la Ciudad de México, Oaxaca, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Veracruz y Zihuatanejo. De manera paralela, el Aeropuerto de Cancún también participa en el segmento de aeropuertos.

Los hoteles fueron de los mejores

Para los lectores de Travel and Leisure, los hoteles de Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Campeche, la Riviera Maya e Isla Mujeres, fueron de los mejores dentro del país, por lo que también compiten dentro de México.

Rocío Mena Réndiz, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe y Playa del Carmen, destacó que muchas de las veces estos reconocimientos se deben a la buena labor de promoción que se hace de los destinos dentro y fuera de las ciudades, además de que no sólo se califica al sitio como tal, sino la calidad en el servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton