Falla embarcación de Ultramar con más de 100 pasajeros (video)

Esto que está pasando es algo normal, en breve reanudaremos la marcha: Una mujer de la tripulación.

|
El percance ocasionó molestias y retrasos a los pasajeros. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Por una hora, más de 100 pasajeros que viajaban de Isla Mujeres a Cancún vía marítima quedaron varados por una falla mecánica en una embarcación de Ultramar, ocasionando malestar por las molestias y los retrasos ocasionados, por lo que una vez más alzan la voz y exigen a las autoridades correspondientes abrir las puertas para que entre la competencia en esta ruta y ponga fin al monopolio de esta naviera.

Los hechos se suscitaron a los 10 minutos de que zarpó la embarcación de la línea Jet Line de la ínsula, con más de 100 pasajeros a bordo –muchos de ellos turistas extranjeros-, visitantes nacionales y residentes locales, quienes pudieron observar que de repente redujo la velocidad de propulsión del navío hasta detenerse por completo.

También te puede interesar: Barcos Caribe mantiene sus precios para pasajeros

Los residentes que iban a bordo comenzaron a bromear entre ellos pensando de que solamente se trataba de una cuestión de rutina y que de nuevo reanudaría la marcha; pero no fue así, minutos después la tripulación visiblemente nerviosa no buscaba qué hacer ni qué decir hasta los reclamos y la exigencia de una explicación por parte de los pasajeros. Una mujer de la tripulación trató de tranquilizarlos y pedirles que se mantengan sentados: “esto que está pasando es algo normal, en breve reanudaremos la marcha”, les decía en vano.

Sin embargo, esto no sucedió sino hasta una hora después de estar a la deriva y con el apoyo de otra embarcación de la misma empresa Ultramar -que solamente estuvo de apoyo mientras reparaban el desperfecto-, pese a que los pasajeros estuvieron exigiendo transbordar ya que necesitaban llegar a su destino.

Esta no es la primera ocasión en que las embarcaciones de Ultramar tienen desperfectos. En enero de este año, una embarcación se incendió en el muelle de Playa Tortugas cuando iba a salir rumbo a Isla Mujeres, con saldo de dos pasajeros intoxicados.

Además de ello los usuarios la acusan de ser una empresa abusiva, pues tiene prácticamente los mismos precios que se cobra la ruta Playa del Carmen-Cozumel, cuando la ruta Isla Mujeres-Cancún es más corta.

Lo más leído

skeleton





skeleton